Transformers 2, Panfleto militarista

Como ya paso en la primera entrega, sólo les hace falta poner una oficina de reclutamiento a la salida del cine con banderitas americanas y un sargento negro con sonrisa profident.

Recomendación, evitarrrrr ar !!!.

El guión es, ..pues no me he enterado muy bien, pero parece que los robots malos (Decepticons) resucitan a su jefe (Megatron) que estaba en el fondo del mar (pero no en una piña) y se cargan a robot bueno (Optimus Prime) y después quieren destruir el mundo.

Vaya pestiño de peli, el guión, para los no expertos en Transformers, es lioso y la mitad de las veces no sabes si los robots son buenos o malos, si están vivos o muertos o si ríen o lloran. Si no has visto la primera, no entenderás ni la mitad y aun habiéndola visto no te garantiza nada.

Eso si, de militares pegando tiros y la muestra de los últimos avances militares de todos los 30 ejércitos americanos (aunque no venga muy a cuento , pero como ellos pagan y como filmarlos sale gratis). Como ya es habitual los héroes son los soldados rasos (que hay que reclutar), y como no todas la batallas se celebran en....... un país musulmán... con desierto (¿ y por que no en Groenlandia ?).

Como mal empezamos mal acabaremos, sólo faltaba la inclusión de dos transformers gemelos que son dos coches pequeñitos de la General Motors (no me sale del forro decir el modelo). Lo que habrán pagado para que aparezcan (y luego se quejan como les va). Ya no hablaré de la la chica calienta braguetas, ni del prota tontodelculo, ni de sus padres graciosillos ...

Algo bueno ha de tener,...la pasta que se han gastado en efectos especiales ha valido la pena. Hay secuencias alucinantes, algunas no las entiendes, pero alucinantes. No creo que valga la pena pagar por ellas, pero si no hay mas remedio, disfrutadlas.

2 comentarios:

transformers 3 dijo...

Thank you

Anónimo dijo...

наш лучший хостинг по лучшей цене http://chusowoj.ru/nash-luchshij-xosting-po-luchshej-cene/