Monstruos contra alienigenas, en 3DDDDDDDDDDDDDDD

Que pasada, no había visto un sistema de 3 Dimensiones (3D) que diese una sensación tan real, las curvas eran curvas, las cosas estaban unas delante de las otras y el movimiento era perfecto. Como habréis adivinado el exhibidor de mi pueblo ha puesto el sistema 3D en una de sus salas (por fiiiin !!!). La peli, ummh, bueno, estooo, yo creo que era buena pero ahora no me acuerdo.

Recomendación, si la proyección es en 3D ya estáis tardando.

Bueno la peli casi es lo de menos, va de una chica que el día de su boda recibe el impacto de un meteorito y su cuerpo crece enormemente almacenando un mineral rarísimo. Un alienigena viene a destruir la tierra para conseguir este mineral. La ex-novia y unos nuevos monstruos se encargaran de luchar con esta amenaza.

Bueno, me cansaría de decir las bondades del cine de 3D que vi, creo que es lo mas importante de todo ya que el sistema viene para quedarse. Si vuestra sala de cine favorita no lo incluye, ya podréis enviarle una carta de queja reclamando lo y empezad a buscar cual os queda mas cerca.

La peli esta bien, no es una obra maestra tipo Wall-e, Shreck, pero se disfruta mucho viéndola. Hay muchas referencias al cine de serie B de Ciencia Ficción (y no tan serie B como Marts Attack) y las situaciones cómicas están bastante bien ideadas. Cosas que se pueden destacar, la batalla del puente de San Francisco, el 3D y unos efectos informáticos impecables, lo hacen uno de los mejores momentos de la peli. En segundo lugar el personaje del presidente USA, sus gags, su inutilidad, etc están muy pero que muy logrados.

Cosas mejorables, pues que la pantalla podría ser curva y envolvente, que las gafas podrían estar limpias, que no te clavasen 8,80 euros sin la posibilidad de ningún tipo de descuento posible por la peli....

Una cosa que si que es segura, a la tecnología sólo se puede combatir efectivamente con tecnología. Si los grandes estudios quieren luchar contra la piratería esta es una de las mejores maneras que tienen, ya que sin dar un verdadero valor añadido, cuesta mucho convencer al cliente. Ahora los exhibidores tienen algo que les diferencia de ver el cine en casa, espero que lo sepan aprovechar. Lo que será más difícil es que además las películas sean buenas.

1 comentario:

Angel Airlines dijo...

A petición de mi hijo incluyo su comentatió a titulo personal que la peli merece un 9 y no un 8.