Kung Fu Panda, Entretenida


Desgraciadamente las últimas pelis de animación han bajado mucho su calidad (desde que Pixar no es Pixar) pero aquí aparece un trabajo que vuelve a poner el liston muy alto (que no es de Disney claro)

Recomendación, si hay crios en la familia, hijos, nietos, sobrinos, .. no tienes escusa para perdártela.

Un oso panda gordito que trabaja sirviendo sopa siempre ha soñado ser un guerrero de de Kung Fu, y el dia que han de elegir a al supermega defensor del mundo mundial, el maestro tortuga(no es el que todos conocemos) lo elige a el. Esto crea muy mal royo entre los alumnos y el profesor. Por otro lado un alumno malo (muyyyyy malo) viene a vengarse. ¿ Podrá el panda con el ?

EL guión no es que sea muy especial y puede parecer una peli plasta para crios de 4 años, pero la manera con lo que la peli se va desarrollando te hace cambiar de opinión haciendo que "todo fluya como el aire" (tanto para pequeños como adultos) .

Todos sabemos que al pelis infantiles han de tener mensaje, pobres crios por si pocos mensajes reciben ya. Esta lo tiene pero se cuidan mucho de disimularlo y mostrarlo justo al final, no como las disney que nos lo repiten hasta la saciedad.

Peli de animación por ordenador .... antes era un garantía, pero desde hace un tiempo se han visto verdaderos bodrios tanto en los personajes como los efectos. Aquí cambia, los "efectos" son pocos y se centran en la lucha final sin pasarse mucho pero justo la medida. Donde han dado el callo es en los personajes, el pelo del panda, o de tigresa, los movimientos del cuerpo, de la boca ha llevado muuucho trabajo y consiguen un acabado genial (ni comparación con madagascares y granjas varias).

Bueno como podeis imaginaros a mi y ami crio nos gusto la peli, hay dos guindas en el pastel, el humor que se gasta es muy bueno y algunos de los sketchs (o como se diga) son de pasar a la posteridad ( el del melocotonero o el de ¿tu eres mi padre ?). Y la segunda guinda viene por la voz del panda con Florentino Fernandez, sin hacer de las suyas.

No hay comentarios: