El increible Hulk, sosa, verde-sosa


Últimamente parece que las productoras quieran hacer pelis de verdad sobre antiguos éxitos de taquilla, desgraciadamente a veces se cuela alguna de dudosa calidad y con el único objetivo de hacer duros aprovechando el tirón del título. Esta, desgraciadamente, es una de ellas.

Recomendación, id a la playa, salid al paseo, tomaros una cervezas.

La historia recoge a Hulk en Brasil donde intenta buscar una cura a su problema. Un pequeño descuido hace que lo encuentren y desde entonces no para de huir. Por el camino vuelve a encontrar a su eterna novia que le ayudara en la búsqueda del antídoto, siempre y cuando el padre de esta y un malo (que viene de Este, claro) les dejen.

El principio de la peli es bueno, no hay que negarlo. Me sorprendió y cruzaba los dedos para que toda fuese así, la huida por la fabelas de Rio (¿?) es muy buena, casi tan buena como otra huida por la calles estrechas de Marrakes en El ultimátum de Bourne No se, a mi las casualidades me hacen sospechar pero si al final me ha gustado ....

Pero después de la huida, todo vuelve a ser insulso, insípido, inodoro, incoloro. Una historia aburrida que al intentar que haya para todos (amor, acción ,humor, ...) no consiguen que haya nada de bueno. Los actores principales no pegan ni con cola, ni Edward Norton nunca será Bruce Banner ni Liv Tyler nunca será su incansable novia. Si alguien alguna vez ha leído sus aventuras verá que estos personajes descuadran en la peli.

Si la trama es mala, los actores malos, sólo queda una cosa que pueda salvar la película, ... los efectos especiales ... pero nada de nada. El Hulk que es todo digital es justillo, la cara de asesino que tiene puede que sea lo único que se salva de la quema. Lo demás es esperarse a la lucha final con un malo que es un Hulk modificado. La lucha tiene sus cosas pero no para pagar la pasta de la entrada.

Para acabar la crítica decir que un cameo de Stan Lee vale, dos bueno, pero este hombre le ha cogido el gusto a la cámara y sale e todas las pelis. Stan Lee es el creador de los cómics. El tema humor como que muy mal los dos chistes, el del pantalón y el de hacer el amor son malos, malos, malos.

En resumen, no se que se les acabo primero las ideas o el dinero pero el Increíble Hulk pasara a la lista de secuelas para olvidar del mundo del cine.

1 comentario:

Angel Airlines dijo...

Genial una peli mala fué número uno en taquilla la semana pasada y esta fué numero 3. Todo ello con un total de 4 millones de euros en dos semanas. ¿ Por que hacer pelis buenas, si las malas dan mas dinero ?