Death Prooff -- Bueennooo pseeeee

Que una película venga firmada por Tarantino ya te obliga a ir a verla, pero no se le puede pedir a este hombre que todas sean geniales, algunas han de ser buenas y otras normales. A esta la clasifico como de normal, tiene cosas buenas pero se hace larga y encima le falta algo de chispa.

Mi recomendación es que si no hay nada mas en la cartelera que te guste, te ayudará a pasar la tarde.

Como ya os he comentado en los USA se proyecta en las salas las dos pelis (Planet Terror y Death Proof) dentro de los que se ha llamado GrindHouse u homenaje que hacen los dos directores a las pelis de los años 70. Los distribuidores en España, han querido ser mas listos que nadie y programar las peliculas por separado para sacar mas pasta, pero con esto hacen que la sesion se quede corta. Ya les estará bien si la gente no va al cine.

La peli incluye algunos trailes falsos como el the Thanksgiving (lo mejor de la peli) y los anuncios carteles que ponian en los cines en los años 70 (que si falta un royo ....). Esto le da un poco alegría, pero a la peli lo unico que le salva es Kurt Russel que se sale en el papel. Respecto a las chicas se hacen pesaditas con sus problemas y su autosuficiencia. Si el final hubiese sido al reves puede que yo hubiese salido con otra cara.



Pues nada, como ya no se que mas contaros sobre la peli, os explicare que tuve la suerte de compartir cine con Tarantino una vez que vino al Festival de Cine Fantastico de Sitges (el de verdad no la porqueria en lo que lo ha convertido el Gorina i Cia.) Curiosamente apareció en una sesión de cine japones donde hechaban una peli de Gomera o Gozila u otro bicho de esos y se sento en la fila de detras nuestro.

En el cine eramos cuatro gatos , bueno unos 60 gatos, y montemos tremendo follón cada vez que volaban los mamporros entre las criaturas niponas. Curiosamente Tarantino en vez de salirse de la sala se unió al chou y todos disfrutemos de lo lindo. A veces los dioses vistan la tierra para divertirse como humanos, ya que ser dios seguro que es muy aburrido.

No hay comentarios: