La Jungla 4.0 -- Uff, mejor en video

Lo digo siempre , cuartas partes nunca fueron buenas, el guión malo con ganas, la peli que se hace larga de narices y sólo las escenas de acción la salvan de un fracaso glorioso. Ya era de esperar, la peli lo único que aspira es conseguir algunos millones de euros aprovechando que sus predecesoras estuvieron de muy bien a bien. Además el gran reclamo Bruce Willis ya esta fondón y no puede darse muchos trotes, como mínimo no lo han intentado disimular.

Mi recomendación es que esperéis que salga en vídeo de alquiles o que sencillamente la den las cadenas de Televisión en abierto.

La peli sin el Willis no se merecería ni el comentario, el guión malo malo malo, puede que al ser informático lo vea diferente, pero que cuatro pavos con portátiles en un trailer se apoderen de todos los sistemas informáticos de los USA, emisiones de TV incluidas en 30 minutos no se lo cree nadie (y menos borracho). Los malos pasan de gestionar una central energética a un F35 o un edificio federal con un par de clicks de ratón. Luego es cuando mis jefes dicen aquello "pero si eso ha de ser muy fácil ....".

Las escenas de persecuciones y los palos que le dan al tío hacen que la peli no se hunda sola y la gente no salga de la sala pero después se hace laaaaaaaarrrrgaaaa de narices.

Ya llevo unas cuantas películas escamado, aparte del malo, sus secuaces son todos franceses !!!. Ya se que los USA se enfadaron con lo franchutes por lo de la guerra de Irak, pero eso fue hace cuatro años y ahora siguen descorchando MOET. Muy curioso lo de los enemigos (Ni chechenos, ni Irakies, Ni afganos, ni norcoreanos .... curioso curioso). Por cierto en los malos hay un programador calvo con bigote que tiene pinta de se español, seguro que en la versión USA tenia acento de Madriz.

Como segunda cosa, dicen que la pélicula esta basada en el artículo "Despedida a las Armas" de no se quien. Pero que co****** dicen con el guión tan malo que tiene, ya no saben que inventar.

Pero despues de todo siempre nos quedara el Nakatomi Plaza.


No hay comentarios: