Dragon Ball Evolution, para crucificar a sus productores


Esto pasa por llegar tarde al cine y no poder ver la peli que tu quieres. La segunda opción era Dragon Ball, ojalá hubiese sido la 14. Que peli mas mala, pero mala, mala, mala. Y además se cargan (y se pasan por el forro) a uno de los mitos de las series manga japonesas.

Recomendación, montar un grupo en el Facebook para pedir que extraditen al director de la peli.

El guión es un refrito de la serie de dibujos animados Dragon Ball o Bola de Dragon o Bola de Drac, etc pero actualizado en la era moderna. Goku, un joven estudiante, ha de juntar las 7 bolas de dragón para evitar el fin del mundo y matar al asesino de su abuelo, un tal Picolo.

Esto es como pasar de una serie de mito que marco a una generación (incluido a mi) a una americanada que lo único que quiere es atraer a unos incautos al cine con el gancho de un título conocido (como a mi) y que dejen sus Euros en caja.

Es una americanada total, Goku va al insti y es un joven adolescente en vez de un crío que corre por los bosques. Además no es oriental,... supongo que no se han dado cuenta en el casting y para mas inri se pelea por Chichi con un negrata de dos metros con un flamante Mustang. ¿ Os suena algo de esto en la serie animada ? No; pues imaginarios el resto de la peli, un conjunto de personajes y elementos de la serie enganchados con cola y puestos uno detrás de otro hasta completar una patética hora y media.

Si quitásemos los nombres de los personajes la peli no hubiese pasado de la típica peli mediocre instituto-artes marciales-oriental-copia de karatekid....

Ni Bulma es Bulma ni Muten Roshi (Follet Tortuga) es Muten Roshi, con lo que aquí los guiños sexuales se reducen a un par de malos chistes.

Bueno lo único que podía esperar serian unos efectos especiales del copón. Pues no, ni eso, nada novedoso, nada especial y hasta el dragón digital es ese que han utilizado en ya una docena de pelis.

No se como no nos levantemos y lapidemos al acomodador (¿que culpa tiene ?) para vengar esta afrenta. Otro éxito de la 20th century Fox como los que últimamente nos tiene acostumbrados.

4 comentarios:

Jonnymela dijo...

Me libras de ver la película.

PD: Crucificar no cruzificar :P

Gracias por el post.

Angel Airlines dijo...

Jo, que metida de pata... merci por el aviso, ya esta corregido.

Unknown dijo...

amen hermano no has podido estar mas acertado con ese post por mi parte tengo que decir que al "pitagoras" que se le ocurrio hacer semejante truñazo creo que se paso por el ojal los casi o mas e 200 comics de bola de dragon como fan desde niño para mi esta pelicula ademas de ser una gran decepcion a sido peor que una pata en los colgantes reales(en las pelotas vamos) a ese tio deberian de ponerle una orden de alejanmiento contra el a favor del cine

PD: os fijasteis como se cargo al supueso goku al supuesto picolo? y la amenaza de que podria haber continuacio de este truñazo de pelicula?

Anónimo dijo...

Que el director y el guionista de esta película sean destripados por el gran Freezer. Y que Gokú venga para salvarlos, pero cuando ya es demasiado tarde!!!!!