Mal ejemplo, vaya truño.


Ultimamente tengo un éxito seleccionado películas que será mejor que dedique este blog a la cocina rumana. Todavía desconozco como los dueños de las salas de cine permiten que se proyecten semejantes patatas, si hasta los anuncios son mas buenos.

Recomendación, 10 años y un día de prisión al director de la productora que puso esto en los cines.

EL guión, cual obra maestra, explica que dos fracasados les toca hacer de padres a ratos a un grupo de chavales con problemas o sino se van a la cárcel. Como ya podéis esperar lo que al principio les es suplicio al final se convertirá en una gran amistad e incluso solucionará sus propios problemas personales.

Película de humor o eso es donde se tendría originalmente que etiquetar esta peli. Película ñoña de sábado por la tarde en televisión pública, es como yo la calificaría y eso que no creo que llegue ni a ese nivel. No se como ha podido llegar a las salas esta peli, supongo que el éxito de Superbad ha hecho que cualquier cosa de chistes y tetas de jóvenes pase por delante en las carteleras. Suerte que deben quedar pocas salas donde todavía la hagan.

Los chistes son malos, pero malos malos, pero lo que mas me revienta es que es una de esas pelis americanas con moralina que siempre acaba bien. Y encima eso te lo hueles a los 10 minutos. Chicos semimalos (pero que todavía pueden volver al camino recto) se redimen ayudando a dos chicos con problemas y encima la novia de uno vuelve. Y los crios, los típicos de ahora, uno de color que sólo hace que decir tacos y es maleducado y otro enfrascado en los mundos de Rol en vivo. Una imanación abismal !!!.

Cosas a rescatar del truño, pues que sale la zumbada de Reno911 haciendo un papel normal (jo que alta es la tia) , lo de Kiss ... bueno va se acepta pulpo como elemento cómico y muy poco mas. En resumen esperar a verla en la tele o mejor si la hacen por la tele lee un libro.

1 comentario:

Angel Airlines dijo...

POr cierto que esta es otra de las pelis que opta al premio de "Cambio de título mas asesino" .. En este caso el original esra "Role Model" .. ya veis clavaico