Ice Age 3, la fuerza del aire acondicionado del cine


Seamos realistas, la regla numero 34 del espectador de cine dice que nunca vayas a ver segundas partes y mucho menos terceras. Pero pero pero, en verano con la calor que hace, con el crío que no sabes ya donde llevarlo y con lo larga que se hace la tarde, el cine es una genial escapatoria. Pongan lo que pongan.

Recomendación, ¿ no sabes que hacer con tus críos ?, pues ya sabes.

La historia continua con los amiguitos de la pasadas ediciones, pero esta vez jugando con la maternidad del Mamut hembra. Como Sid quiere ser madre se apropia de unos huevos que casualmente son de dinosauria y como todos ya sabemos los vendrá a buscar y de paso se llevará como aperitivo al Sid.

Que decir, no es que sea ninguna maravilla, los personajes ya los conocemos, los paisajes igual y la historia no tiene nada de especial. Pero seamos sinceros, si a los crios les gusta y se pasa la tarde ya, misión cumplida. Eso si, curiosamente algunos gags son buenos de verdad y hasta me reí a carcajadas, algo impensable antes de entrar. Siguiendo con las buenas noticias, la peli la dan en 3D, que esta vez tiene buena pinta pero todavía esta lejos de lo que puede llegar a ser una experiencia 3D. Por cierto respecto a las gafas 3D que me dieron en el cine tenían un dedo de mierda y todavía estaban mojadas, a mi mujer se le acabo la pila en medio de la peli y busca un acomodador,... Esto de ahorrar costes va hacer que se te quiten las ganas de ver una 3D.

En la parte mala, pues que los muñecos nuevos como los dinos ya no están tan currados como los originales. Tienen menores resoluciones y son mas sencillos. Es lo que tiene trabajar con presupuestos bajos. Esta vez a la ardilla prehistórica le han dado mucho mas protagonismo, con un romance que al final cansa un poquillo.

No hay comentarios: