Matrimonio Compulsivo - Olvidaros de ella


Ben Stiller era hasta hace poco una apuesta segura para ver una pelicula de humor. No habias de pensartelo mucho, pero desde hace un par de pelis (Noche en el Museo) la calidad de estas ha bajado en picado y Matrimonio Compulsivo es un claro ejemplo de ello. Mas de uno recordareis Zoolander (genial) con su critica humoristica al mundo de la moda, o Algo pasa con Mary (mas todavia), pues ni repitiendo el actor principal y los dos directores de esta última han conseguido llegarle a la suela de los zapatos.


Mi recomendación... aprovechad que hace todavia sol para dar una vuelta por el parque, paseo, lago o cualquier otro rincon de la ciudad. Olvidaros de esta peli.


El guion, nada complicado, Ben despues de llegar a los 40 soltero e indeciso se casa con la primera rubia despampanante que pasa, pero en su luna de miel se da cuenta de como es ella (que, como os imaginais es insoportable y como no os imaginais, ninfomana) y quiere dejarla al enamorarse de otra chica que esta en el hotel.

Bien, los gags son escasos/malos hasta que faltan 20 minutos para que finalice la peli, luego despues del de la medusa y de su interpretacion de camisa mojada, se anima la cosa pero sin llegar a ser una maravilla.

Me ha llamado la atencion un par de cosillas que se salen de la tipica comedia made in USA. Una que se ve teta y culo .... y varias veces incluyendo diferentes gags sexuales ... supongo que la pelicula la habran clasificado X. Y la segunda es que el final tiene un guiño especial con Eva Longoria (que se ve lo pequeñita que es).

No se que ha pasado pero últimamente sólo hay que peliculas de bodas (Matrimonio Compulsivo, , Casate Conmigo, Os declaro marido y Marido..) no se si se copian y quieren contraprogramar o que el único guionista que tienen tenía mucha faena y ha fotocopiado los guiones.

Como es habitual, collejon a los distribuidores que han cambiado el titulo de la película para que parezca más cómica, del original "El chico rompecorazones" a "Matrimonio Compulsivo" y hasta la caratula original de la peli la han cambiado. Lo que se hace para engañarar al espectador. Os dejo unsa de las originales. Por cierto al buscar las caratulas me he enterado que hace unos años (1972) hubo una pelicula con el mismo nombre de la cual los guionistas se han copiado el argumento, esta estuvo nominada a dos oscars y otros premios... sin comentarios.

Pues nada, el otro dia vi el trailer de Supersalidos, que pinta muy bien a ver si busco un abujero y me paso por el cine.



No hay comentarios: