Supersalidos - Carcajas ***** seguras

Cuesta de ver perlas como esta en la cartelera con lo cual las pocas veces que aparecen no hay que dejarlas escapar. Hace poco nos encontremos con 911 Reno (la famosa serie de Comedy Chanel) y ahora Supersalidos o Superbad como es originalmente rompe la mala rache de las pelis cómicas en el cine.

Recomendación, de culo al cine , eso si, sin hermanos o hijos pequeños. Luego no os quejéis de su amplio vocabulario.


Para que veáis lo fácil que es hacer una película de estas y que poca cantidad de gente lo sabe hacer. El guión, tres amigos empollones & freakis que sólo piensan en el sexo acaban en dos semanas el instituto y consiguen ir a una fiesta donde piensan tener sexo toda la noche. Eso si a cambio de conseguir alcohol . ¿Cuantas veces habéis visto este guión en los últimos 20 años? Un porrao, pues aun así la peli es genial. Eso si no hace falta que salga sexo (especialidad de las pelis B de los 70) ni que hayan actores cómicos pasados de moda que cobren un paston (especialidad de las pelis cómicas de ahora).


Hay dos cosas que me sorprendieron, la primera el lenguaje que es brutal donde constantemente se habla de sexo y lleno de tacos. Y la segunda la realidad de los personajes, yo nunca me sentí identificado con las pelis de instituto o universitarios, pero es que nunca vi a nadie por la uni ni por el inst igual al los que salían/salen en esta películas. Pero en Supersalidos, los estudiantes se parecen mucho mas a mis sobrinos, hablan casi igual y tienen las mismas aficiones que los demás crios , sexo, alcohol , videojuegos, moviles, etc.


Como escenas geniales, hay un montón , la conversación inicial sobre las web porno no tiene desperdicio, y las escenas en la licorería.....


Realmente desde 911 Reno no me reía a carcajada limpia y disfrute tanto con una película de humor juvenil y creo que la mayoría de los que estaban en la sala opinan como yo y sino son unos Jo*** y unos ** **+***+****************



No hay comentarios: