La extraña que hay en ti o como tener pesadillas con la cara de Jodie Foster

Una película que se puede explicar en 10 minutos, y aun así se cascan casi dos horas con la Jodie, para arriba, la Jodie para abajo, la Jodie para el centro ... Parece que ser que la chica quería una película y le han hecho una medida tan a medida que casi no sale nadie mas.


Recomendacion: Solo para fans de Jodie Foster que disfrutaran de su cara tersa y pálida (cirugia perhaps ?)


Como es normal en estos caso la peli promete, pero al final solo aburre. Por unos ratos mas o menos interesantes te has de comer toda la peli. Como decía antes la peli esta hecha a medida de la Jodie, como unas 3/4 partes de la película son primeros planos de la protagonista, que ya es maja ya, pero con ese look de chico joven y esa "cara tersa y blanca" (sic.) que parece salida de un quirófano de Knick & Tup se te quita cualquier ganas que tuvieses desde el silencio de los corderos. Después de ver tanta Jodie, te queda muy poco de los demás protagonistas, al irakí de Lost sólo uno minutos, eso si disfruta de un buen revolcón con la Jodie y el poli negro (¿ siempre son negros esos polis ?) que el tira los tejos a la Jodie. Todo esto claro tiene una fácil explicación, Jodie también produce la peli.


El guión de esos de 5 minutos de trabajo, una pandilla de hispanos (¿las pandillas siempre son de
hispanos?) matan al novio de la Jodie , que casualmente estaban a punto de casarse. Ante la impotencia policial empieza ha hacer de justiciera por su cuenta, entre el dolor y el remordimiento por la muerte de su chico.


Además eso de hacer de justiciera no lo hace al estilo de Harry el sucio, sino como aquello que ella no quiere, con dudas emocionales y metafísicas y casi sin quererlo aprieta el gatillo. Aunque eso si luego se arrepiente y es capaz de ir a la comisaría a entregarse pero no le hacen ni caso.
La peli se hace larga, larga, larga, larga. Así que armaros de paciencia si finalmente decidís ir al cine.


Eso si como siempre los títulos los traducen como les sale del C******, en ingles "The Brave one" (la valiente) y en español "La extraña que hay en ti" pa cagarse.


No hay comentarios: