Monstruoso decepción


Mucha campaña por Internet de misterio, mucha imagen de nuevo modelo de cine, pero al final es el mismo perro con distinto collar. Con experiencias como estas ya sabes por que el infierno esta lleno de directores de marketing.


Recomendación, nada no recomiendo nada, ni por asomo acercarse al cine.


La historia parecía muy interesante sin saber de donde aparece un pedazo de bicho estilo Gozilla (pero mal hecho con ordenador) se esta ensañando con Manhatan, pero en vez de seguir al monstruo la película sigue a un grupo de personajes atrapados en la lucha.

Vamos por parte, primero la peli se anunciaba del estilo de la española [rec] ya que todo lo que vemos es lo que graba un componente del grupo con su videocámara, lo cual resulta mas falso que un duro sevillano ya que en la mayoría de casos ni la cámara se mueve y el tío encuadra a la perfección. Es decir todo un timo.

Además una película que se ve desde una cámara de vídeo es muy espontánea, pero aquí existe un guión de esos típicos de hollywood, aburrido sentimentaloide, etc del que no se dejan una coma.

Finalmente para acabar con la peli en si, la mayoría de veces mientras la ves piensas, "pero estos tios son tontos que coño hacen ...."

Curiosidades como que la película en ingles se titula "Cloverfield" que no tiene nada que ver con "Monstruoso". Pero eso si como desde hace mese en los USA han creado toda un campaña de promoción de esas que solo dejan ver pequeños trozos, este fue uno de los los nombres falsos que se le asignó.

1 comentario:

Jose dijo...

Lo cierto es que esta pelicula es como el Proyecto de la bruja de Blair, de hecho el marketing viral fue muy parecido, pero con la direferencia de que en esta cinta los personajes son, si cabe, mas gilipollas.

Muy bueno tu blog, por cierto.