Asterix en los juegos Olimpicos - Aburrida con ganas


Sigamos con el mantra de que segundas/terceras partes no valen un carajo. Esta es mala , mala, mala pero mala de co***** . Desgraciadamente coger la obra de Goszinny y Uderzo hacer lo que a uno le viene en gana y encima cobrar por ello tendría que estar penado.

Recomendación, imaginad que la película no existe.

El Guión: Uno de los galos del pueblo de Asterix y Obelix se enamora de una princesa griega a la vez que el hijo del Cesar, Brutus. Para decidir quien se la lleva al catre se organizan unos juegos olímpicos y el ganador será el afortunado.

Mira que me he leído sus aventuras miles de veces (eran los mejores y mas solicitados libros de la biblioteca) y por eso me sentí atraído a ver la película y mira que en todos los lados la dejaban fatal. Pero piqué como otros muchos y salí escaldado.

La peli en si es una sucesión de apariciones de artistas invitados (franceses casi todos ellos) con cualquier escusa para hacer bulto y que además aparezcan en los créditos. Los Gags son malos, con ganas, los actores flojos, y el guión se coge con pinzas. El representante español, Santiago Segura, cae dentro de la mediocridad general y lo único que se salva con un 5 pelado es la aparición de M.Schumacher con una cuadriga Ferrary y con Jean Tod como director de la escudería germana.

Como veis es difícil encontrar algo positivo .. ni la aparición de Zidane (a que cuenta trae) o Adriana Karembeu salva el bodrio de la semana.

No hay comentarios: