La isla de las almas, pa la basura


Ya sabía que los daneses no eran buenos muchas cosas, como por ejemplo la cocina, el alpinismo y el fútbol, y con esta peli se demuestra que el cine de fantasía tampoco es lo suyo.

Recomendación, ni harto de vino recomiendo yo esta película.

La trama es simple una alma de un antiguo perseguidor del mal entra por accidente en el cuerpo de un niño, este junto a su hermana y un amigo luchan contra un nigromante que amenaza con tener el mayor poder del mundo.

Mira que la peli es mala, yo todavía no se como han tenido valor las distribuidoras de colarla en las salas de cine por que es un truño danés del cuidado que se estrenó hace mas de un año. La peli esta dedicada a los mas pequeños pero a los ojos de un adulto es mala, simplona, predecible, lenta y aburrida. Igualmente yo me evitara a llevar a los mas pequeños ya que mas de una escena les puede provocar pesadillas.

En la peli lo faltaba el mayor científico-parapsicolo que les ayuda en su lucha contra el mal (que típico, no habrá una peli donde el mayor les envía a freír amapolas) .Vaya tio mas atontao (con razón vive solo a su edad). Hay momentos que me recuerda a una vieja película infantil española Oscar, Kina y el laser aunque nunca le llega a suela de los zapatos.

Algo se salva en los efectos especiales, solo el espantapájaros aguanta un poco el tipo, lo demás ya se via hace muchos años en escalas mayores.

Si lo que han querido hacer es un pseudo Harry Potter danés, han metido la gamba hasta el fondo. Muy mal han de estar las cosas en el cine infantil para que esto entre en nuestras salas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pelicula sin muchas pretensiones, para niños, el que critica esta pelicula se pasa de patan. no hay que ser tan pretenciosos, te divierte y ya