Una noche para morir, !! Dios que mala !!

Cuando una película es mala, se ha de inventar cualquier cosa para que la gente la vaya a ver, es igual si es una redomada mentira (o verdad a medias), una vez te han pescado (y has pagado) ya no les importas nada.

Recomendación, no acercarse ni a 20 metros de la sala donde la hagan.

El guión es lo mas poco original del mundo, un profesor enamorado de una alumna de instituto mata a toda su familia (todo esto los 5 primero minutos), años después en la fiesta de graduación el asesino vuelve.

Pero mira que es mala que me he pasado mas de un día pensando que era la segunda parte de otra peli hecha con bajo presupuesto y destinada a videoclub. Pues no este bodrio es la primera y espero que la última que haga este director.

Las pelis de miedo tienen un apartado especial en mi casa, con lo que tocaba, verla. Un cartel inmenso de "Numero 1 en USA", prometía. Realmente nunca sabré en que ciudad/pueblucho fue numero 1 (supongo que en el del director), ni que tienen que ver el machete que aparece en la carátula de la película, cuando el asesino utiliza un cuchillo curvo.

El equipo de marketing de España ya se ha cuidado mucho de que no se sepa que es otra insulsa película de estudiantes americanos y su día de promoción, por algo la peli en inglés se ha llamado "Prom Night" (noche de promoción y no noche para morir) y su carátula refleja una chica con su diadema. Mejor engañar a la gente para que entre y pague y cuando los tengas sentados, ohhhh que desilusión !!!!. Eso si la pasta no se devuelve.

Además como colmo, de miedo nada de nada, ni los asesinatos son explícitos ni sangrientos, ni el malo es una incógnita, ni se ve chicha, ni hay sustos,.... Por cierto ¿ por que los malos siempre llevan barba de tres días y gorra de béisbol ? si los reconcomerían en cualquier sitio, bueno excepto en las películas que nadie les ve y se desplazan a velociad de la luz.

En resumen todo un bodrio típico de las tardes de Antena 3 y que me disculpen los bodrios de las tardes de Antena 3 si se sienten mal con la comparación.

No hay comentarios: