Superagente 86, buen intento pero no convence


Las productoras de Hollywood ya no saben de donde sacar guiones que les den un montón de dolares y desde hace un tiempo intentan revivir cualquier cosa que en algún momento tuvo éxito y utilizar su reclamo para atraer al público. Ya se ve que con esta premisa el producto no va camino de ser de calidad, sino una mera copia burda del original.

Recomendacion: sólo para aquellos que necesiten una dosis urgente de humor.

La peli nos explica como el superagente 86 paso de ser un analista de Control a ser todo un superagente que luchará contra Kaos.

Realmente cualquier parecido de esta peli con la serie de TV, que a la mayoría nos alucino, es pura coincidencia. Sólo los nombres guardan parecido ,por lo demás ni Maxell Smart (Steve Carrell) es Maxwell Smart (Don Adams) ni la Agente 99 (Anne Hathaway) es la Agente 99 (Barbara Feldom uhmmmmmmm). Y no se ha de olvidar que la original la escribía Mel Brooks y de esta no lo conoce ni su madre.

Al tema, los gags son muy justillos, alguno pasa la frontera de lo aceptable, pero tres días después de ver la peli no me viene a la cabeza ninguno. Mentira, el del baile satirizando a las pelis de James Bond se lleva una muy buena nota, lastima que se haya utilizado para la promo y haya perdido la sorpresa.

Como es habitual la falta de guión se cubre con nombres ilustres que engrosan el coste de la película como Dwayne Johnson, el Hiro de Heroes o el gordito de Borat (que ahora sale en todos los laos) .

Como sigan así vamos a tener una revisión de todas serie de culto de los años 60 .. espero que haya un infierno para los productores y guionistas que producen este sacrilegio.

No hay comentarios: