Bangkock Dangerous, pa vomitar


Otra de esas pelis únicamente pensadas para el lucimiento de un actor, en este caso Nicolas Cage, que no ha llegado ni al mínimo para clasificarse como peli basura. Otro fiasco Made in Usa que nunca tendría que haber visto las salas del cine.

Recomendación, ni a mi peor enemigo se la recomiendo.

La historia va de un asesino a sueldo malísimo que va a Bancock para hacer unos trabajos, pero en vez de ser malo empieza a ser bueno poco a poco y mata a los malos y se enamora de una chica sorda..... que se gana el cielo vamos.

Dios, se nota un montón que la peli esta hecha a medida, un solo protagonista que siempre esta en pantalla. No hay tramas paralelas, no hay otros protagonistas, nada, toda la peli el Nicolas Cage en los morros. Pero lo peor es que el tío este no le pega nada el papel de asesino frío, calculador. Por mucho que te lo mires, por mucho que vaya vestido de cuero negro no cuela y lo que hace te parece ridículo (lo de las clases de kárate me dio hasta vergüenza ajena). Este tio sirve para otras pelis tipo tio alelao que se cuela en medio de una aventura. Pero ya se sabe por mucho que te hagas un traje a medida, si no tienes gusto,...

Hay cosas que son los arquetipos de la mala peli, un asesino a sueldo con su corazoncito, que para hacerse el interesante e inteligente se pasa media peli hablando en voz en off de como han de actuar los asesinos a sueldo (como si fuese un profe del MIT), copiarse parte del guión de una peli japonesa (alli la chica era ciega)...

Alguna cosilla buena si que tiene, la poca acción que hay (la veis toda en el trailer) esta muy bien conseguida. Y como no, la peli muestra la ciudad de Bangkok, ultimamente esta muy de moda lo de enseñar ciudades lejanas, con lo que el color sirve para hacer pasar el rato.

Pues nada mas, peli a evitar hasta que la den en la tele y mientras tanto aprovechar el poco cine bueno que pasan en los cines.

No hay comentarios: