Clones War, fans only


Hace un tiempo cualquier cosa que tuviera olor de Star Wars era venerada por millones de seguidores que fieles y ciegos seguían al líder George Lucas en todas sus aventuras. Pero esta vez la cosa ya cansa o aburre y todos empezamos a estar hartos de siempre la misma sopa.

Recomendación, sólo críos, fans epilépticos y seguidores files. Los demás abstenerse.

El guión, flojo muy flojo. Al Java de Hutt le raptan el crió que es como una bola de billar para tender una trampa y hacer que el clan Hutt se ponga en contra de los Jedis. El guión es más propio de una serie de dibujos animados (que es en lo que parece que se convertirá esta) que no en una peli de cine. No tiene ni un ápice de originalidad, ni aporta nada nuevo sólo mezcla personajes y se ve como una viñeta mas de las guerras clon.

No confundir con la genial serie de animación de cortos de 10 minutos con título "Clones War" que hace unos años nos obsequio Cartoon Network. Eso era animación , esto es una burda copia digital y consumista.

Si el guión es malo, preparaos para la peli, empieza con luchas, sigue con luchas, merienda con luchas, cena con luchas y acaba con luchas. Ya veis lo buena que es para nuestros críos y lo nuevamente original que es. Y eso que esta orientada a un público infantil con la introducción de la cría Padawan ( o como se llame) y los chistes malos (pero que muy malos para colgar a los guinistas) de los robots de lucha.

Se les ve el "llauto" como decimos por mi pueblo, el único objetivo de esta peli es recaudar mas dinero, sacarle mas leche a la vaca de Star Wars y cada vez da menos . Aun recuerdo cuando la compañía de Lucas supervisaba obligatoriamente los trailers promocionales de ¿Antena 3? antes de emitirlos para cuidar la imagen y la marca. Ahora todo esta tan dejado que no tardaremos en ver pañales amidala, llantas anakin y condones Darth "black power" Vader.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que no es ni pa fans