Expediente X, ni te lo crees tu que vuelvo a ver otra de estas


Ya llevamos unas semanas con el tema recurrente, coger algo que alguna vez tuvo éxito, comic, serie, peli, caja de galletas .. es la mejor manera para hacer pelas que se le ocurre a Holibú. Con el gancho de algo que funcionó intentan engañar al espectador con un producto de baja o muy baja calidad como lo es este Expediente X.

Recomendación, única y exclusivamente para fans, muy fans (pero que muy mucho) de Expediente X.

Han pasado unos años y Mulder y Scally se vuelven a juntar para resolver un caso sobre unos agentes desaparecidos y un cura que ve lo que ha pasado. Como veis nada especial, muchos de los capítulos de las diferentes temporadas de la serie tenían un guión muchísimo mejor.

Y si el guión no pasa de flojo, no hay nada que le haga subir el nivel, ni los efectos especiales como los de la peli anterior, ni actores invitados con gancho, ni siquiera Mulder y Scully estan al nivel habitual, que parece que con el tiempo que han estado intentando hacer algo (que no lo han hecho) se les ha olvidado de que Expediente X.

¿ Y entonces que les ha pasado por la cabeza a los ejecutivos de Holibú para que esto valga algo ? Buscar un poco de polémica, EL cura resulta que es un pederasta convicto e intentar meter a la religión en el tema, cosa que no se como fue con lo yankis pero por aquí, ni fu.

Que mas puedo decir, mala, mala, mala, mas claro blanco y en botella.

No hay comentarios: