Viaje al centro de la tierra, aburrida muy aburrida


No hay manera, la cartelera se ha de mirar con lupa (o los blogs sobre cine) por que ni con una historia prometedora ,ni con buenos actores se tiene la garantía que se va a disfrutar con una buena película. Como pasa en esta sosa peli.

Recomendación, búscate otra peli.

La historia podía tener un punto bueno pero pronto se encargan de que lo olvidemos.En la actualidad un grupo de gente reviven el viaje de al centro de la tierra que narró Julio Verne comprobando paso a paso que el libro era verdad.

No hay ni sorpresas especiales, ni efectos alucinantes, ni desenlaces inesperados. El guión esta hecho para un público infantil con lo que no se han roto la cabeza. Sencillamente se buscan una escusa para ir al volcán de Islandia donde empieza el libro de Julio Verne y luego con la escusa que el libro es verdad, repiten todos sus pasos sin la mínima emoción.

La segunda cosa que podía salvar entonces la peli es tener como intérprete principal a Brendan Freiser , que con sus apariciones estelares en La Momia consiguió (junto con una buena historia y unos muy buenos efectos especiales) que la peli se perpetuara con tres entregas. Aqui lo intenta, pero ni el, ni el guión está a la altura.

Lo único que nos quedaba eran los efectos especiales, pero nada, una persecución de Tiranosaurus Rex (mira que había bichos chungos en la prehistoria y siempre ponen el mismo) tipo Jurasic Park y una carrera de vagonetas mineras estilo Indiana Jones no ayudan a subir el nivel de penoso a buenoooo. La única parte que aun mantiene un 5 justillo son los monstruos del mar y tampoco os esperéis nada especial.

Si la historia no es buena, ni los efectos , ni el supuesto toque de humor ... que le queda. Que se acabe pronto. Realmente si en vez de esta hubiesen puesto la clásica que vi de pequeño en la tele seguro que hubiera disfrutado muchísimo mas.

1 comentario:

Angel Airlines dijo...

Por cierto mirando por ahir, he visto que en algun siio la hacien en 3D, que suerte tienen algunos