Outlander, unos vikingos descafeinados

Cuando se mezclan dos cosas radicalmente opuestas como pueden ser las pelis de ciencia ficción y las pelis de vikingos se tiene que hacer con cuidado y esmero para que el cockel resultante no quede a medias, no tenga grumos, y su sabor sea bueno. Desgraciadamente ni el director, ni los guionistas, ni el productor de esta cinta tienen el carnet de barman y dudo mucho que tengan el de cine.

Recomendación, esperad a que la den en la tele.

Las historia no se mueve un pelo de lo que aparece en los trailers que salen por la tele, un alienigena igualico que nosotros con la capacidad de aprender noruego en 10 segundos, estrella su nave cerca de un pueblo vikingo por el 700 después de cristo. En la nave traía de regalo un monstruo de lucecillas como un árbol de navidad que se come a todo el que pilla.

Yo lo he dico antes una cosa es mezclar y otra diluir. Esto ni es puna peli de vikingos (donde están lo cuernos) ni es una peli de ciencia ficción, se queda en el medio y no consigue nada que llame la atención. Pasados los 10 primeros minutos donde se explica todo , la peli pasa por un "vamos a matar al monstruo" que al final se vuelve aburrido.

Aquí no se puede decir aquello de como mínimo los efectos especiales eran buenos. Pues ni eso , el bicho muchas lucecitas (será por que es navidad) pero casi toda la peli sale oscuro y después cuando lo puedes ver, te das cuenta que mucha imaginación no han tenido. Luego no te preguntes como ha llegado hasta aquí, mejor dejarlo. Y de los vikingos, bueno ya siempre he tenido otras ideas y mas sobre las valkirias nórdicas, pero parece que en los USA no tienen muy claro donde esta cada cosa.

La única cosa que se salva es Ron Perlman (el de Hellboy) que hace de vikingo malo (Gunnar). Siempre me encanto este actor, supongo por su fijación de hacer de malo jejeje.

No hay comentarios: