Superhero Movie, no se le puede pedir mas.


Después de la nefasta y supertaquillera Disaster Movie se me habian quitado las ganas de ver otra pelicula parodia-pelis, pero como ya sabeis son mi gran debilidad y finalmente volví a caer. Extrañamente resultado no fue nada malo, un aprobado justillo.

Recomendacion, para los seguidores de pelis parodia y a fans de spiderman.

El guion es fácil, parodia de la primera película de Spiderman y curiosamente hace un seguimiento muy muy exahustivo. Tambien hay algunas referencias a otras peliculas como X-Men o los 4 fantasticos pero son cortas y bastante separadas.

La pregunta importante es , ¿Hace reir? la respuesta es si, no en muchas ocasiones pero suficientes para que valga la pena. Yo algunas lo hice a carcajada limpia cosa poco habitual en mi. Hay gags de todos los gustos pero la mayoría estan bien cuidados, eso si obligatorio haber visto la primera peli de spiderman o sino os perdereis mas de uno.

Me ha sorprendido el buen acabado de la peli. Para ser una parodia que habitualmente suelen tener poco presupuesto esta es de la banda alta. En algunos momentos (pocos) me llego a recordar a maravillas como Hot Shots y hablando parodias clásicas en la peli se incluye en un pequeño papel a Robert Hays al que todos recordaremos como protagonista de "Aterriza como Puedas". Siguiendo con nombres própios también aparece Leslie Nilsen alias "¿a ti te gustan la peliculas de gladiadores?" verdadero alma mater de las pelis de paradias.

Como es habitual siempre en estas pelis han de poner a alguna tetuda, hasta ahora la principal protagonista solia ser Carmen Electra (casi 300, Scary Movie *,,) pero esta vez le has dejado participal un poquito a Pamela Anderson como mujer invisible que ya esta entradita en años y casi no enseña chicha.

Ya veis no es una mala opción si te gustan estas pelis, si no eres muy fan, mejor que esperes, aunque tampoco hay mucho en la cartelera para ver.

No hay comentarios: