Underworld: Rise of Licans, exprimiendo el máximo de un dudoso éxito.

Lástima, no se porque tenía yo la esperanza de que en esta peli aquello de no hay terceras partes buenas no se iba a cumplir. Supongo que la publicidad y el marketing me omnubilaron (!!! esto es empezar con nivel !!). Pero mira me equivoqué, que le haremos.

Recomendación, muy desesperados tenéis que estar para entrar en esta sala.


La historia vuelve al pasado de la primera, el hombre lobo original que es capaz de autocontrolarse vive como un esclavo con los vampiros, al igual que otros como el. Todo cambiará en el momento que la hija del rey se enamore de el, traicionando a su raza.

Es una segunda/tercera parte típica de esas que vas al cine esperando una cosa y te encuentras con un recopilatório de escenas extras que les sobraron de la peli anterior. Parece como si solo hubiensen pasado unas horas aunque la historia se produce muchos años antes. Esto tiene una causa que es que los que han tenido la primera idea genial no participen en esta peli y que con un presupuesto mucho mas justo, reutilizacion de decorados y programas de ordenador y mucho menos guión se intente recaudar todo lo que sea posible.

Otra cosa es que a los 10 minutos de la peli empiezas a olerte algo raro, "yo esto ya lo he visto antes", esclavos, la hija del amo se enamora del guapo esclavo libertador, que libera a sus compañeros y vuelve a por los malos, junto todo ello con conspiraciones palaciegas para obtener el poder .... ¿ a que os suena ? tal vez a Espartaco de Kirk Douglas o mas al moderno Gladiador o a otras muchas mas. Nada original.

Para poner mas pegas, aquello de que la película vuelve a ser toda oscura y que al prota le va un poco grande el papel y alguna mas que seguro que me dejo. Espero que quedéis avisados, luego no me vengáis con quejas.


No hay comentarios: