Harry Potter y la orden del Fenix -- Ni acercarse por casualidad

Dios quien me mando a mi ver esta peli. Mira que quintas partes nunca serán buenas, que eso de hacer una peli adaptada a unos actores convertidos en jóvenes (que ellos crecen no como Joselito) no es un buen augurio, pero nada sucumbí a la Pottermania. Mejor que me hubiera quedado en casa con unos euros mas en la cartera.

Primero si no habéis visto las anteriores cuatro y además no las tenéis frescas en la neurona no pillareis ni la mitad y teniendo en cuenta que dura 2 horas ya os podeis preparar (¿ quien demonios es Voldemor ? ¿y el/la inmombrable? ...) . Segundo la historia de Harry traumatizado por la muerte de sus padres ya huele, cada peli lo mismo, ¿ que es que en Howards no tienen un psicólogo, si en el cole de mi crio tienen uno ?. Tercero vaya asco de guión y que lento desarrollo, claro ya que es normal que una quinta parte tenga solo una quinta parte del presupuesto de la original.

Mi recomendación es que si no sois supermegachachi fans de Harry Potter, ni os acerquéis a la puerta de la sala. Y si los crios se os quejan y ponen rebeldes los podéis llevar a ver Planet Terror para que se curtan.

Por cierto los libros parece que se venden como rosquillas, como se nota que no los hacen los grandes estudios. Algún día me tendré que comprar (o robar a mis sobrinos) uno.



No hay comentarios: