The Simpsons Movie - Decepcionante

Ya se que era uno de los platos fuertes del verano y la tenía que haber visto antes, pero ojala me hubiese quedado en casa. Realmente la peli es muy floja, y no si es que han querido abarcar a demasiado publico (infantil, adulto ,..) pero el guión es soso y los gags y referencias son mas bien escasas. Muchos capítulos son mucho mejores que esta película (incluyendo los especiales de Halloween). Puede que después de 16 o 17 años con la serie tengan sequía de ideas o sencillamente que Matt necesitaba pasta para una casa nueva, pero el resultado es muy pobre.


Mi recomendación es esperar que cualquier día la pasen por la TV en abierto.


El guión esta basado en un desastre medioambiental provocado por Hommer (quien sino) y su posterior mudanza a Alaska. Como historias paralelas el nuevo amor de Lisa y Bart que busca a su padre en su vecino Flanders. Muy poco original sobretodo si hacemos esas odiosas comparaciones con la película de otra serie animada South Park.


1 comentario:

Miguel Angel Martin dijo...

Pues siento discrepar. Quizá me pilló en un momento en el que no había nada más interesante que ir a ver, pero el caso es que me reí mucho. Pero, claro, para gustos, los colores y las películas.