Transformers ... Dios que malaaaaaa

Joder ... como joder la ilusiones de los que los veiamos de crios.

Bueno pensando un poco no se podia esperar mas, todas las adaptaciones de las series japonesas por la industria del cine americano han sido desastrosas para los originales (¿ recordais Gozila ?). Los grandes estudios son especialistas en modificar y no respetar el original a su propio gusto y al del público americano. Es decir que si érais fans ni se os ocurra pisar el cine,

Vamos a la peli. Primeras escenas, ejercito americano con todo su arsenal .. uy uy uy ... soldados rasos en plan heroes.. esto huele .... y mucho a pelicula financiada por el ejercito de los USA. Y asi es, para los que no lo sepais si tu quieres hacer una peli donde salgan portaviones, tanques y demas bichos de guerra te puedes diriguir al ejercito de los USA presentarles el guion y si ellos creen que se lo merece te permiten tomar imagenes e incluso pueden meter pasta en la peli (os acordais de TOPGUN). Esto significa una cosa, la pelicula se convierte immediatamente en un planfleto publicitario del ejercito de los USA. El bueno, como siempre un soldado raso (que son los que se han de reclutar) salva al mundo de los malos (los transfomers chungos) . Ademas ,como no, no faltan las imagenes donde se ven que ayudan a la gente de Irak (¿?) , por que , que casualidad, el primer transformer chungo cae justo alli.

En resumen, el argumento, malo malo malo y propagandistico del ejercito USA. El final mas predecible que un Chelsea-Manresa. Sólo se salvan los efectos especiales que en pantalla grande estan bien, pero que ni de asomo se merecen que gasteis un duro en estra peli.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Note hagas ilusiones, es solo un test

Angel Airlines dijo...

Por cierto me deje una cosilla. Mira que le tienen odio estos de la Dreamworks le tienen a la Sony Pictures.

En la Peli ademas de los Transformer malos hay ua agencia secreta americana que ya sabia lo de los transformers. En la peli los caricaturizan mucho, pero hoy dos pequeños detalles que dan una idea de lo poco que les gustan los japos.

En las instalaciones de la agancia mala, los trabajadores van vestidos identicamente que en una planta japonesa (identico a las series B de Gozilla) y ademas, aunque la planta secreta esta en la presa Hoover(USA), las puertas de estas tienen inscripciones en japones en vez de en ingles.

¿Alguna explicacion? ..jejeje