Sunshine -- Algo decente desde hace meses

Hace tiempo que no encontraba una peli de Ciencia Ficcion / Suspense con un mínimo de nivel. Esta vez en Sunshine la cosa esta bastante bien, sin llegar a ser convertirse en un clásico la peli distrae y se hace entretenida. Eso si en el ultimo tramo las cosas se vuelven demasiado comerciales para mi gusto. Como mínimo el final no es USA (es decir los buenos se salvan y los malos se mueren).

Se nota que es inglesa y que desde hace tiempo este país se esta dedicando ha hacer cosas interesantes en este tipo desde los nuevos capítulos de series como Dr Who a pelis como El Autoestopista galáctico. Aquí las pelis USA hubiesen tirado de Efectos Especiales y el argumento hubiese sido de alumno de ESO, por suerte los Efectos Especiales están bien sin pasarse y el argumento es entretenido.

Mi recomendación , es que si podéis pillarla en DVD o por otro lado (oscuro) aprovechad ya que de este genero hay poquilla cosa decente. Eso si no os esperéis una 8 maravilla.

Por cierto he encontrado una web muy chula que os servirá para ampliar cosas de la peli una vez la hayáis visto www.sunshinedna.es

No hay comentarios: