Ovejas Asesinas - Sólo amantes cine gore.

Alucinando me quede al ver que el cine de mi pueblo tenían un sala (de las pequeñas) con una programación doble de cine de gore (Ovejas asesinas) y de terror (Desmembrados). Desgraciadamente duro lo que dura un duro a la puerta de un colegio (jo que chiste tan malo), un par de semanas y encima durante le mes de agosto con lo que dudo mucho que alguien las hubiese visto.

Como yo me quede con el gusanillo, pesque por ahí la peli de las Ovejas Asesinas y le di un vistazo.

Recomendación si te gusta el cine de sangre e higadillos dadle un vistazo, es suavecilla y pasas el rato bastante bien. Si nunca has visto cine gore, esta es una buena oportunidad de que veas si te gusta o no.
Lo primero, mecagüen los distribuidores, la peli se llama "Black Sheep", es decir Oveja Negra y es un juego de palabras con el protagonista de la peli. Aquí para pillar mas taquilla, toma "Ovejas Asesinas". Por cierto según IMDB somos el único pais que le hemos cambiado el titulo. Capón para maga Films (la distribuidora). Aunque por otra parte el hecho de copias la sesiones dobles del fenómeno GrindHouse se merece un aplauso.

La peli es del año pasado y esta hecha en Nueva Zelanda, donde la ganadería de ovejas es una de las actividades mas importantes. El argumento va del prota que tiene "ovejafobia" pero es es heredero con su hermano de la granja de su padre. El hermano le ha dado por hacer experimentos genéricos (como no, y no os diré con que genes lo hacen) para mejorar la especie y el tiro le sale por la culata. El hermano conoce a una activista pro derecho de los humanos que con su novio (ex-novio) lían mas el tema.

Siempre lo digo, las pelis que se hacen fuera de los estudios de USA siempre tienen un grado mas de originalidad tanto en el guión como en la puesta en escena. Aquí dadle un vistazo a los toques de humor que suelen acompañar a estas pelis (recordad a la mítica "Braindead - Tu madre se a comido a mi perro" también del mismo pueblo) y sobretodo con el final tiene su toque de originalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo vi "Desmembrados", el la tipica pelicula de terror en una casa de bosque. Al ser inglesa varian un cuantos conceptos (Europa del este, muchos malos, antiheroes ) pero en el fondo es igual que todas las demas.

Me quedaria con el final que le da un toque de humor y con lo del motivo del viaje, el "Team Building" que a mas de uno nos han hecho sufrir. No os habeis perdido nada y teneis unos euros mas en el bolsillo.

RR