TMNT Tortugas Ninja - Mayores de 10 años abstenerse

Puaggggg, que mala dios mio. Como se me ocurrió ver esa peli. Mira que la Warner tiene una jeta que se la pisa al poner en los cines una peli de tan baja calidad, para aprovecharse de los pobres padres que llevan a sus hijos al cine en epocas estivales (ya que no saben donde llevarlos).


Mi recomendacion es que a no ser que tengais una emergencia (los que tengais crios ya sabeis de que hablo) ni se os ocurra ir a verla.


Joder, pero mira que es mala y esta mal hecha. Los 10 primeros minutos son para salir del cine, hay juegos de PC que tienen una intro con unos graficos muchisimo mejores que los que se muestran. Las tortugas han adelgazado por no se que motivo y la historia ha pescado/robado/humillado parte del argumento (y algunas imagenes) de la sensacional Ghostbusters. Al ser toda hecha por ordenador y encima de bajo presupuesto se parece mas a una serie del Cartoon Network que no a una peli de cine (aquella de los futbolistas galacticos le da mil vueltas en graficos).


Ademas ni un solo guiño o licencia hacia los padres. Normalmente las pelis de dibujos suelen añadir algun chiste, escena referencia dedicado a los mayores que acompañan a los hijos para que la horita se haga corta, pues esta nada de nada.


Por cierto la peli dura sólo 75 minutos, otra alegría a añadir a la lista.


Que les costaria hacer una peli de las tortugas para adultos, que se yo una que se vuelven en contra de la sociedad que les oprime en las cloacas y deciden independizarse de la rata y dedicarse a hacer el mal ....



1 comentario:

La Blogueria dijo...

¡Hola! Comparto tu hobby, me siento critica de cine vocacional y me lo trago todo por dedicación a la causa; yo tampoco tengo ni puta idea de nada asi que he dejado un link aquí en mi blog, clavedesolcibercafe.blogspot.com.
¡Enhorabuena por tu blog! Soy fan!