First Snow o como aburirse con algo que prometía

Ya no se puede fiar uno de lo mas sagrado, antes cuando una peli llevaba el logo de sección oficial del Festival de Cine de Sitges te aseguraba que no te dejaría indiferente. Pero desde hace unos años (era Gorina & friends) este logo tiene el mismo valor que una etiqueta de poskitos.



Recomendación: esperad a que la haga Telecinco en su peliculón.

La trama es sencilla a un vendedor chulito le leen la ventura y le predicen que se morirá después de la primera nevada. A partir de ese momento intentará evitar su destino o enfrentarse a el.

Ya sabemos que el pluriempleo no es bueno, si en los títulos de crédito vemos al director en el apartado de guionista empezad a dudar de su calidad. La historia es justa, y toda la película le da vueltas al mismo tema, mucha peli para poco tema.

Aunque el protagonista Guy Paerce pone mucho de su parte, la cinta no se salva.

Por otro lado parece ser que la película (del 2006) no se ha estrenado en la mayoría de países de Europa (¿ esperando a la primera nevada ?) y en algunos la peli ha ido directamente a DVD, lo que ya indica algo. El hecho de llevar el sello Sitges supongo que hace puntos para ponerla en las carteleras, pero una vez vista la peli, el sello ha perdido su valor.

Como la mayoria de webs/blogs de cine dan puntuacion a las pelis yo no voy a ser menos y empezaré con esta.



No hay comentarios: