Arma Fatal - Rescatada del baul de los recuerdos

Pues con la anterior, esta tampoco la vi en los cines, pero esta vez hice algo no legal (¿?) para verla. ¿Os acordáis de la extraordinaria "Shaun of the dead" ? que algún gracioso en España la tradujo como Zombies Party (para matarlo oye). Bueno si no os recodáis ya os podéis pasar por el videoclub para alquilarla (terror+cómica+inglesa = 10sobre 10). Bueno pues el dúo principal Simon Pegg (Actor y guionista) y Nick Frost decidieros hacer una segunda peli aprovechando el éxito de esta. A esta peli le llamaron "Hot Fuzz" (Madero Caliente) y aquí el mismo iluminado de antes (a ver cuando lo jubilan) la llamó "Arma Fatal".

Bueno, al grano que cuando me pongo,..... La peli se estreno en febrero en UK y aquí parecía que nadie le hiciese caso, con lo que con una ranita me la vi. Y ahora después que en varios países ya ha salido en DVD y en castellano la sacan en los cine, "manda güevos".

Recomendación, si podéis aguantaros esperad a que la saquen en vídeo.

La peli es entretenida, un pelin lenta al principio, pero luego se anima. No os esperéis la segunda parte de Shaun of the dead , aunque salen todos sus personajes y algunas de sus localizaciones. El guión va de que un poli super eficiente de Londres es trasladado a la comisaria del pueblo con menos delitos de todo UK por sus colegas envidiosos. Pero ya se sabe, algo anda oculto.

Lo mejor el tiroteo final. Aunque ya se sabe que los ingleses de humor saben un rato largo, lo cual implica que a lo largo de la peli se podrán descubrir algunas perlas. Como parte negativa, en todo momento esta a la sombra de Shaun of ...

No hay comentarios: