Shoot em up - Genial

No se si todavía esta en los cines, yo cuando la vi en la cartelera me dije, uff otra peli de detectives, ni acercarse. Pero el otro día tuve la ocasión de verla en un viaje de avión y os puedo asegurar que me equivocaba un 200%.




Recomendación, sólo sexo masculino y mayores de 18 años, no perdersela.

La historia esta basada en un matón pero con un guión muy surrealista. Hay multitud de guiños, situaciones, casi toda la película que hace que parezca una versión cómica/sexual de las películas de John Woo. EL humor, sexo y sangre son los puntos cardinales de la peli, ¿ os acordáis de Ford Fairlane el detective rockero ?, pues por ese camino pero mas agudo todavía.


Ahora un poco de teoría, el titulo de la película "Shoot em up" no es marketing, tiene una relación con la trama de la película. A los que le gusten los videojuegos (Ordenador , PS,...) sabran que hay un genero de videojuegos que se llama "shoot em up" o lo que aquí se ha llamado "primera persona". Son aquellos que se ve una mano con una arma y se ha de matar a todo lo que se te pone delante, es decir sangre a raudales, Los mas conocidos son Doom, Quake, Half life, Duke Nukem,.....

Esta peli tiene la parte sangrienta de estos videojuegos, las escenas de tiros son espectaculares y abundan en toda la película y realmente se han rodado al mas estilo John Woo, lentas , rápidas, con todos sus detalles y muy muy surrealistas.

Después de los tiros y sangre como no , no falta el sexo, y para ellos han puesto el sueño de todo aficionado al PC, Monica Bellucci, una mujer latina con curvas de verdad y que curvas.

Y después el humor .... con pinceladas como que el duro protagonista sólo que como zanahorias (por desgracia de alguno), que este cuando encuentra al bebe se va a un puticlubs en busca de una ****** especialista en dar leche(Monica B.), etc, etc, etc.

Sencillamente una de las pocas pelis que puedes guardar en tu videoclub privado.

No hay comentarios: