Resident Evil Extinction , ummm Mila Jovovivh ummmm

Terceras parte nunca fueron buenas y las pelis basadas en juegos de ordenador son desastrosas. Con estos dos tópicos del mundo del cine poco bueno augura la tercera parte del juego de capcom, pero pero pero, siempre hay un pero (o tres) , esta se salva y es que la Jovovich es mucha Jovovich.



Recomendación para fans de la Jovovich y/o de pelis de Zombies.

Después de que la mayoría de personas de la tierra haya muerto o se haya convertido en zombis o monstruos infectados (a elegir) todavía hay un grupo de humanos que intenta buscar un lugar donde vivir, pero la corporación umbrela tiene otros planes para ellos.

Clavadita a Mad Max, eso es lo que tienen las pelis postapocalípticas, todas son iguales. Caravana de vehículos con los restos de la humanidad sorteando peligros. Aquí tenemos la variedad en que los peligros son zombis y como aliciente tenemos que esta vez el héroe no es un peludo y haraposo sino una exTopModel (Mila Jovovich) que esta fuuuuuu !!!.

La peli esta pasable, no es ninguna maravilla pero su escasa 1:30 se pasa agradablemente. Como partes mas interesantes , aparte de las escenas de la Mila corta de ropa (o escasa), están las luchas con los zombis (a plena luz del día para ponérselo mas difícil a los de los efectos especiales), donde la sangre y los bujeros tienen un especial protagonismo.

Curiosidades, es la primera vez que veo en el cine a la protagonista de Heroes, Niki Sanders (Ali Larter), aquella que al mirarse al espejo le venia un mal royo .....

Curiosidades 2, parece o como mínimo a mi me lo ha parecido que a los primero planos de Mila, se le ha pasado un filtro de photoshop (o el equivalente para el cine) por que tiene la piel como difuminada. Ya se sabe que estas famosas tienen unas cosas.

Curiosidades 3, a lo largo de la película poco se le puede relacionar con el fantástico juego original, sólo en el momento que aparece el monstruo gordo la peli vuelve a sus orígenes. Lastima que dure tan poco.

No hay comentarios: