Casi 300, jo que mala.


Mira que a mi las películas que hacen parodias de otras pelis siempre me han fascinado, me las he tragado todas, pero que todas, pero con esta, es como si sólo hubiese almorzado. Me he quedado con hambre


Recomendación, esperad a que la hagan en la tele.

El argumento, es muy fácil, parodiar la peli 300, aquella donde explican la historia de los espartanos y la batalla de las Termopilas (o como se llame). Pero todo en clave de humor y añadiendo alguna que otra parodia de series de TV o películas.

De todas la pelis de este estilo y mira que ha habido un montón (empezado por la sagrada Hot Shots) es la mas mala o mejor dicho la mas aburrida. Sólo tienen unos pocos chistes buenos, algunos son normales y muchos pero muchos malos o no hay quien los entienda.

Uno de los problemas principales es que la peli esta hecha exclusivamente para el mercado americano, con lo que muchas referencias sólo las conoce la gente que vive en los USA. Hay muchas parodias de programas de TV que aqui nunca hemos visto como American Idol (aquí OT), o de personajes del corazón como Lisa Johanson, Britney, Paris Hilton, etc que aqui sólo se tiene referencia por fotos, pero no sus cristos locales. Además los traductores han substituido aquellos giros/chistes/ parodias que sólo entiende los USA por otros de insulsos locales ("tu madre era tan gorda que ..) .

Cosas buenas, que haberlas haylas, Phileas (es decir el gordo de Borat), borda el papel. Las referencias gays sobre los espartanos y no genial pero en su papel (no hay que pedirle más) a Carmen Electra.

Como punto muy negativo, la peli dura una hora justilla, aunque tiene una sorpresa, pero creo que es un timo a dia de hoy pagar lo mismo por una peli de 1 hora que por una de 3.



1 comentario:

Angel Airlines dijo...

Dios pero como puede ser que la peli mas mala que he visto en mucho tiempo siga la numero uno en taquilla en España por otra semana consecutiva con mas de 3 millones de euros acumulados.

Pero qu ela gente no mira las criticas, no habla con sus amigos,.. ???