Despierto, flojilla muy flojilla

Ya sabia yo que no me tenia que haber metido en este berenjenal. A mi las pelis/series de doctores, medicos y enfermeras nunca me han gustado y esta no ha hecho que cambie de opinión.

Recomendación, solo para fans de pelis médicos, pero muy pero que muy fans.


La peli va de un súper millonario joven que tiene problemas de corazón y esta a la espera de un transplante, paralelamente se enamora de una Chica (Jessica Alba) a la que su madre no acepta. En una noche se aceleran los acontecimientos prometiendo un final feliz, pero no todo es lo que parece ser (Siempre quiese decir esto).

La peli es flojilla y da toda la impresión de que esta hecha para el lucimiento personal de sus dos protagonistas Jessica Alba y Hayden Christensen. Tan encasillados están estos en sus antiguos papeles y tan poco expresivos son (siempre ponen la misma cara) que parece que se este celebrando un romance entre Anakin Skywalker (alias Dark Vader) y la Mujer invisible de los 4 Fantásticos.

La trama es monótona, previsible y sólo tiene 10 minutos donde las cosas cambian y es el único momento que la peli sale de esta monotonía, pero desgraciadamente no dura mucho. Para mi ha sido como otro episodio mas de Urgencias, House, UR,... pero en vez de durar 45 minutos lo han estirado hasta una hora y media y lo han hecho en pantalla grande.

Curiosidades, un amigo Alejando (que este si que sabe de cine) me comentó un día que se ha puesto de moda incluir en los créditos de inicio una pista sobre la clave de la película. Recordad los créditos del Orfanato. Aquí hay algo parecido si la veis a ver si lo adivinais.

Curiosidad numero dos, la película esta nominada para los Razzie Awards en los apartados de peor actriz (Jessica Alba) y peor pareja de reparto (Jessica Alba y Hayden Christensen) con lo que no hay mucho mas que decir.

No hay comentarios: