Rebobine por favor, una comedia al viejo estilo

La peliculas de humor han variado mucho en estos años, nuevas formulas mas o menos acertadas has alcanzado los cines, pero una comedia tiene que hacer algo facil, hacer reir a la gente y esta lo consigue.


Recomendacion, para mayores de 37 años, si no no pescareis la mitad de los chistes.


Imaginaros los barrios esos de Nueva York donde sólo hay gente de color que no tienen mucho futuro, imaginate una tienda de alquiler de contas de video (que no DVD). Pon que temporalmente el amo se va y la pone en manos de dos freekys, pon que accidentalmente borran todas cintas (mira que ser magneticas !!! ) y finaliza con que deciden regrabarlas ellos mismos, con su propia versión de Cazafantasmas, Paseando a Miss Dasy, Roboco, ....

No hace falta un presupuesto multimillonario, grandes decorados ni actores de alto nivel, sólo una buena idea, y actores de verdad para tener un producto que nos haga reir a la vieja usanza. Tanto Mos Def (que actua mejor que canta) y Jack Black (siguiendo el nivel de supernacho) bordan una actuacion.

Como buena peli comica tradicional, no el falta los mensajes mas allá de las risas (a lo cual se dedica en la última parte). Aquí me recordó un poco a Spike Lee.

Por cierto nueva ración de Sigourney Weaver que satiriza a una representante de las majors del cine USA. Como es habitual la chica esta genial y para mi unos de los mejores momentos de la cinta.

En los USA ha dado la campanada y no ha dejado a nadie indiferente, es una buena oportunidad para los que quieran ver una peli que sus parodias seran recordadas por muchos años.

No hay comentarios: