Estoy convencido que en Holibú hay una máquina que si le hechas 1 dolar te imprime un guión. Y eso es lo que debió haber hecho el infame director de esta peli cuando Al Pacino le pidió, "quiero una de suspense con yo de prota !!".
Recomendación, ni arto de vino recomiendo yo esta peli.La trama va de un profesor doctorado de ¿Psicología? que recibe una amenaza que le dice que morirá en 88 minutos. A la vez un asesino en serie que el llevó a la prisión esta a punto de ser ejecutado, justo en el momento que aparecen indicios que es inocente.
Cuando aparece una serie de TV que hace historia como 24, luego se salen secuelas hasta en los paquetes de papilla como esta. Esta peli es una suma de copias de argumentos y de tópicos del cine de suspense al servicio del lucimiento de Al Pacino pero sin un loctite que sustente todos estos parches.
La peli es de suspense, pero de eso tiene poco, la trama esta mal llevada y hay momentos que te lías con lo nombres y no hay manera de saber por que conejo hace lo que hace el Pacino. Y es que la peli es Al Pacino par almorzar, Al Pacino para comer, para cenar, para dormir, dudo ya haya una escena en la que no aparezca Al Pacino.
Y para acabar de dorar el pastel es fácil de encontrar escenas que no cuadran, chicas llenas de sangre que en segundos les desaparece y vuelve a aparecer, (ojo spolier !!!) o mala/o superforzudo que con una mano levanta tres metros de curda con peso y posteriormente se necesita dos hombres para levantarla y con sudores.
En conclusión, tendría que haber esperado un poco e ir a ver la de Indiana, que no se que me da que hay demasiada promoción por la tele y demás medios, lo que suele indicar que es mala de co*****.
No hay comentarios:
Publicar un comentario