Locos por el oro, no mata


La envidia de no poder estar en las playas paradisiacas y tener que volver hoy a trabajar es la única sensación que me quedo después de ver la insulsa y predecible película de buscadores de tesoros semi-aficionados.

Recomendación, algún día la harán en la tele, hasta entonces podéis vivir facilmente sin saber como es.

La trama empieza con la búsqueda de un tesoro español en las playas de las islas paradisiacas del atlántico. Como es natural al principio el héroe se queda sin dinero, sin barco, con gansters asesinos y sin chica, y cuando todo esta perdido las cosas giran y empieza tener esa suerte que nunca ha tenido, encuentra pasta ( yatazo de un Donald Sutherland - mira que ha caído bajo este tio), recupera a su amor Kate Hudson (so lo se le ve la cara, sonrisa y mas sonrisas) y vuelve a estar en la pista del oro.

Bien, para pasar el ratillo sin muchas o ninguna pretensión sirve, pero nada mas. La historia es predecible al 100% ,donde todos son buenos, todos salen ganando (excepto el malo claro) y todos felices y a comer perdices o langostas en este caso.

Cosas a destacar, la aparición de Alexis Dziena como la niña pija tonta estilo una Britney o Paris mas jovencitas, crea algunas secuencias cómicas decentes. Los camareros gays también tienen sus momentos, pero los demás se mueven dentro de la mediocridad.

La peli esta destinada a chicas 15-añeras lectoras del SuperPop (¿todavia existe?) y que forran las carpertas con las fotos de sus ídolos. Nada que si queréis ver (chicas) los pectorales de Matthew McConaughey (joder con el nombre) tendréis una buena oportunidad , para los chicos, bueno otro día será.


No hay comentarios: