Hancock, un guión tirado por la ventana


Un héroe borracho, que la gente le odia, y que no puede redimirse... muy bueno para ser verdad, demasiado bueno para ser verdad. Una peli que prometía,....... si la hubiese hecho cualquier otro país, pero era demasiado bueno para ser verdad.

Recomendación, sólo por si suben mucho las temperaturas y no tienes aire acondicionado en casa.

La peli va de un superheroe borracho que al hacer el bien, causa demasiados efectos colaterales. Un experto en imagen lo quiere redimir pero se encuentra algo extraño cuando Hancock conoce a su mujer.

Como decía antes la peli prometía, los 20 primeros minutos donde se muestra el héroe borracho haciendo de las suyas. Un pelin american-style pero la cosa iba muy bien. Se ha de recordar que la mayoría de los superheroes tienen grandes problemas psicológicos, por la muerte de novias, mujeres, padres amigos,hijos, etc contra las que el no pudo hacer nada. Pero después de explotar esta faceta, el guión se aparta y se intenta poner cómico con la relación entre el asesor de imagen y la mujer de este. Y sólo hacía falta un final disney para chafar la película.

Mira que ultimamente Will Smith estaba de muy baja forma, pero en la primera parte de la peli me gusto (con las gafas de inicio de la peli esta genial). Luego no le queda mas opción que seguir el guión y aguantar el chaparrón. Respecto a Charlize Theron, canta como una almeja en esta peli , en todo momento sobra, esta demasiado fashion y superguapisima.

Por lo demás ni el malo convence, ni la trama, ni el final. Demasiado floja, demasiado para crios,...

No hay comentarios: