4 Fantasticos y Silver Surfer - Solo para crios y fans

argumentos sesudos o historias complejas. Hay dos historias, la propia de Bueno, esta vez soy demasiado parcial para juzgar objetivamente la peli. De pequeño me encantaban los superheroes de Marvel y devoraba sus comics a todas horas. La película que me parece que es la tercera de la saga se ciñe justo a lo que es la historieta de un comic pero como es normal en estas adaptaciones se orienta a un público infantil, con lo que no os esperéisSilver Surfer y la de la boda del hombre de goma con la mujer invisible que nunca se celebra por que siempre aparecen los malos , con esto ya os aviso de por donde van los tiros.

Recomendación, solo para publico infantil y para fans de los comics marvel.

Uno de los grandes reclamos de estas pelis son los efectos especiales, pero aquí recordad que es una nueva entrega con lo que no os esperéis maravillas, están regularcillos aunque en algún momento sean buenos.

Un queja formal es que la peli esta llena de anuncios (product placement), no se lo que habrá pagado Nokia para que se vea su marca en el aparatejo móvil de Reed Richards (El hombre de goma y científico) . Puede que Nokia este cagadilla por que un tal IPhone se le va a comer el mercado de gama alta. Lo mismo con Dodge que habrá pagado muuucho para que sus cuernos aparezcan en el nuevo vehículo de los cuatro fantásticos. Y la lista sigue .....

Para acabar una nota curiosa, el propio Stan Lee realiza un cameo en la serie como invitado a la boda. Si hace unos días os comente que hacia uno en Transformers , ahora lo hace aquí, pero esta vez como es uno de los productores de la peli nadie le habrá dicho nada. Por cierto en los USA Stan Lee (creador de varias figuras de Marvel incluido los 4 Fantásticos) hizo una serie/concurso para Scifi llamada "Who wants to be a superhero ?"
que es un poco freaky pero os la podéis bajar con la mula y dadle un vistazo.

1 comentario:

Angel Airlines dijo...

Por cierto hace unos meses lei que los señres de Marvel ya ganan mas dinero con los derechos de las peliculas y el merchandaising asociado a estas que con los comics que venden. Todo eso se veia en la calidad y originalidad de las nuevas propuestas en comic, es decir ha vivir de rentas.