Planet Terror - Sólo par adictos del cine B de terror

Si a ti no te molan las pelis de cine B de los años 70, ni se te ocurra pisar la sala, avisados vais. Si creeis que es una peli de terror o de accion o cualquier cosa olvidaros, únicamente es para los que nos quedabamos viendo KlatuBaradaNitko o cualquier otro espacio de TV dedicado a este este genero de peliculas a las 2 de la madrugrada.

La peli, ya os la podeis imaginar, un agente químico infeccioso convierta a la gente en zombies y los protagonistas tienen que huir de ellos y cargarse a todos los que puedan por el camino. Un argumento que creo que ya se ha utilizado miles de veces en el cine.

Recomedacion, solo para ADICTOS a las pelis de terror de serie B.

La serie de Grindhouse es un homenaje de Robert Rodriguez (el director mas odiado de Hollywood) y Mr Tarantino a las pelis de este genero , tanto que ha hecho una identica a esta con un argumento bazofia, chistes malos, efectos especiales que nadie se cree, sangre a raudales, algo de sexo, y lo mejor unos trailes previos y post pelicula (El de Machete es genial). Ademas la peli ha estado tratada para que parezca vieja, con cortes, desenfoques y en un momento se les quema y se les pierde un royo. Todo para que te parezca que estas sentado en una sala de cine hace 20 o 30 años.


Lo malo es que en los USA no era sólo una peli sino dos las que se veian juntas (ya que hace 20 años las sesiones eran dobles), la segunda es Death Proof de Tarantino, pero aqui las distribuidoras con animos de hacer mas pasta han decidido separarlas en dos pelis y estrenar la segunda el proximo mes. Vaya jeta que tienen algunos.


Aunque la peli es muy especial, podeis encontrais a actores como Bruce Willis, el propio Tarantino y alguna otra sorpresa mas en los trailers.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A los de los cines que les den por ******** . El los estates hacen las dos películas en una sola sesión al mismo precio, aqui los ****** la ponen como pelis separadas, no se como Tarantino & Rodriguez lo han permitido.

RR