Atrapado en un pirado. ecsssss


Que bajo que está cayendo Eddie Murphy, mira que había hecho pelis geniales en las que me había partido el c***, pero ya se ve que el genio se acaba y sólo queda sacar lo máximo de la taquilla antes de que el barco o Eddie se hunda.

Recomendación, ¿ como lo diría suavemente ?, no vayáis a ver este truño.

La historia típica de un folio A4, una nave en forma de hombre viene a la tierra y dentro tiene muchos hombrecitos que la gobiernan. El tener que estar junto a un niño y su madre hace que se despierte en ellos sentimientos que no tenían antes (amor, ...). A los 10 minutos ya sabes de que va la película, que pasará en la próxima hora y sin mucho problema se puede adivinar el final, ya se sabe que la gente piense poco,...

Mira que es mala, la peli esta descaradamente preparada para que en el 90% de las tomas aparezca el señor Murphy y mientras hace de robot/nave en forma de hombre tiene la oportunidad de hacer muecas, gestos y otras tonterías que en teoría nos tendrían que hacer reír, pero que nunca lo consiguen.

El periodo de aprendizaje junto con una joven viuda y su hijo teóricamente tiene que ofrecer situaciones cómicas que rara vez nos hacen ni siquiera sonreír. Chistes fáciles predecibles y muchos propios de escuela infantil. Y aquí llegamos a una de las características de la peli que alguien ha intentado esconder, es una peli familiar o mas comúnmente llamada infantil.

Sólo falta que además lo aliñemos con una madre esforzada y viuda (capitán ¿muerto en acto de servicio?), hijo pequeño, huertano traumatizado y además acosado por unos matones de colegio, que mas tópicos se piede pedir.

La guinda es la substitución del título original, "Meet Dave" (Conoce a Dave) por "Atrapado en un pirado", otra de las habituales decisiones del departamento de marketing local para intentar convencer a algún despistado para que entre a ver la peli.

No hay comentarios: