.. luego no existo.

Hubo una época en que aparecer como una de las webs de TV no oficiales de referencia me hacía engordar unos cuantos quilos. También me dejaba sin dormir mis buenas horas ya que el trabajo era mucho y duro. Ahora con este blog de cine puede permitirme entrar a ratitos y comentar lo ultimo que he visto, pero claro , de salir el los page ranks, en los directorios y en los links ya me puedo olvidar.

Todo esto viene por el concurso de "Premios 20 Blogs" (3 edición) donde en el apartado de cine se han presentado/votado 175 blogs de cine, entre las cuales este blog no figura. Bueno que le vamos ha hacer, el camino es largo, duro, ... y el mundo de la crítica de cine esta muy concurrido.

A veces pienso que sólo me conformaría con que a alguien le sirviese una de mis notas o recomendaciones antes de ir al cine y se ahorrase unos durillo o pasarse una buena tarde o noche (thriler..naniaro naaa.....).

Bueno voy a ahogar mis penas con una buen vaso de vino y con el capitulo piloto de Fringe que me han dicho que es .....

No hay comentarios: