Disaster movie, igualico igualico que las anteriores


Aquí ya no hay excusa, quien se meta a ver esta peli ya sabe a lo que se expone. Mira que han hecho pelis de este tipo en los último 5 años y todas son muy malas y algunas, como esta, peores.

Recomendación, sólo, pero sólo para fans de este tipo de pelis que parodian a otras pelis, sino ni acercaros.

La historia, que en este tipo de peli no suele existir, se basa principalmente en la película Monster (aunque no se ve el bicho por ningún lao) y sin ton ni son van apareciendo gags relacionados a otras pelis.

Seamos sinceros, algún público han de tener estas pelis por que cada vez hacen mas. Vale que algunas tenían un buen saque como Scary Movie (la primera), pero es que desde hace unos meses aparecen como setas. Después de 300, ahora le toca a Disaster Movie y en camino viene Date Movie (películas de amor, promete...)

Los gags de esta son de lo peorcito de lo que se ha visto en las de su serie. C0mo ya es habitual la peli se hace para los USA con lo que algunos chistes no los entenderemos ya que hacen referencia a personajes propios de ese pueblo. Otros chistes están demasiado elaborados como el bailecito del High School Musical. Yo todavía me pregunto de donde sale la princesa que les acompaña durante toda la peli.

Pues no hay mucho mas, a mi me encantan estas pelis pero se ha de reconocer que esta es de las peores, lo único que te queda es jugar a adivinar a que peli pertenece ese chiste. Luego puede que te des cuenta que ves demasiado cine (basura).